Samsung

Se filtra el supuesto diseño del Galaxy S11 a meses de su presentación

Una serie de ilustraciones publicadas por OnLeaks muestran el supuesto diseño del Galaxy S11. Según la filtración, el nuevo buque insignia de Samsung reducirá aún más la curvatura de sus bordes, moverá el agujero de la cámara al centro de la pantalla e integrará un enorme módulo de cámara en su parte posterior.

De acuerdo con 91mobiles, se esperan tres modelos de S11 para febrero de 2020. El de las ilustraciones sería el de en medio, un teléfono de entre 6,63 y 6,7 pulgadas conocido simplemente como Samsung Galaxy S11. Tanto el S11 como el S11e, el modelo más barato, tendrían conectividad 4G, mientras que el S11+, el modelo más caro y de mayor tamaño, vendría con soporte de 5G.

Este supuesto Galaxy S11 se parece al Note10 en tanto que el agujero de la cámara de selfies se ha desplazado a la parte central de la pantalla. Sin embargo, el S11 tiene los bordes más redondeados y los laterales de la pantalla menos curvados. Según Ice Universe, Samsung descartó usar una pantalla tipo cascada como la del Mate 30, por lo que el S11 mantendrá los botones de volumen físicos.

Se espera que el teléfono mida 16,19 centímetros de alto por 7,37 de ancho y 0,78 de grosor (0,89 si se mide el bulto de la cámara trasera). A juzgar por una nueva opción en One UI 2.0 Beta, la pantalla Super AMOLED tendría una frecuencia de barrido de 120 Hz, más rápida que la del OnePlus 7T o el Pixel 4. Para alimentar esa pantalla, la batería crecería de 3100 a 4000 mAh.

En cuanto al gigantesco módulo de cámara trasero, parece tener cinco sensores: tres de ellos serían cámaras y uno, un sensor de profundidad 3D o ToF. Se desconoce el propósito del quinto sensor, pero no es ni el flash LED ni el sensor de enfoque láser, que van aparte. Este podría ser el primer teléfono de Samsung en estrenar un zoom óptico de 5 aumentos como el de Oppo o Huawei.

Se dice que el Samsung Galaxy S11 llegará al mercado el 18 de febrero con un procesador Snapdragon 865 / Exynos 990 y One UI 2.0 sobre Android 10.

El Galaxy S11, es el futuro ‘smartphone’ de Samsung, que será presentado a finales del próximo febrero, tendrá biseles aún más delgados, mientras que la cámara frontal se reubicará al centro de la parte superior de la pantalla, según sugirieron este viernes los especialistas del portal 91Mobiles, que colaboraron con el filtrador OnLeaks. 

Se espera que el arreglo de cámaras en el próximo dispositivo de la empresa surcoreana se vea completamente diferente a sus anteriores, acercándose a un formato rectangular en caja, lo que sería muy similar a lo que vemos en el iPhone 11 o el Pixel 4. 

Según los expertos, el Galaxy S11 tendrá hasta cinco sensores, incluido uno 3D ToF, y una cámara principal de 108 megapíxeles. Asimismo, contará con características tales como zoom óptico 5x, ‘Single Take Photo’, ‘Director’s View’, ‘Night Hyperlapse’, panoramas verticales, grabación de videos en resolución 8K y una tecnología similar a ‘Deep Fusion’, entre otras cosas. 

Se cree que saldrá a la venta en tres tamaños: el S11e, con pantalla de 6,3 o 6,4 pulgadas, y los S11 y S11 Pro con pantallas de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente. Además, los tres modelos vendrán con conectividad 4G y 5G. 

Es muy probable que las pantallas sean Dynamic AMOLED y cuenten con un escáner ultrasónico de huellas dactilares. 

Los botones de encendido y volumen se ubicarán en el borde derecho del dispositivo. Debajo de la pantalla se encontrará el puerto USB-C, flanqueado por altavoces a la derecha y un micrófono a la izquierda.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar